domingo

Hipotecas de refinanciación hipoteca para mujeres


A veces las dificultades económicas, las vicisitudes, hacen que estemos al borde de perder la propiedad, nuestra casa  vivienda habitual y la de nuestros hijos, por todo ello aconsejar que esto es lo ultimo que debemos bajar la guardia, pueden haber soluciones y si no las encontramos nos quedamos con la satisfacción de haberlo intentado y luchado hasta el final .

La mujer de por si emprendedora , debe intentarlo, no con la banca tradicional, ya que si tiene problemas de rai o asnef o cuotas atrasadas, cualquier indicio que el banco piense que peligra su préstamo el tiempo gastado sera inútil, pero SI en entidades especializadas en refinanciación, agrupación de deudas o créditos.

Que si as hay es mas abundan ultima mente , aunque por ello debemos ser cautos pues hay mucho ratonero que de asesor financiero, tiene lo que yo de fraile , quizás la primera pauta seria ver quien nos pide dinero por adelantado para hacernos la gestión si esto es asi, ya lo debes tener claro, ni un centimo , olvidate y busca un asesor legal .

El asesor financiero te cobrar ( no trabajan gratis ) pero posible mente te hara ahorrar mucho dinero en la mejor y mas conveniente hipoteca , o por lo menos te la conseguirá si es razonable tu petición , no te cobrara nada anticipadamente , y solo el día de la firma ante notaría deberás pagar su gestión y trabajo, por lo que no puede exceder de lo permitido legalmente máximo 5% aunque un 3% es una buena comisión .

Asesorate a máximo , para la refinanciación  muchos asesores o son también abogados ( nos referimos a los buenos ) o tienen una asesoría jurídica adjunta .

Pero no dejes de perder la casa sin mas, porque además te pueden venir mas problemas si la subasta no exime de la deuda al banco .

http://www.directbankonline.es/refinanciacion/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...